![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
del mismo medio:
"Las multas irán desde los 100 euros a los 6.000 en caso de que la infracción sea leve, entre los 6.001 euros y los 100.000 si es una falta grave, y hasta los 450.000 euros si se trata de una falta muy grave. Este último caso podría darse, por ejemplo, con un vertido incontrolado en una zona protegida. Un fondeo sin permiso se considerará una falta leve." ¿se refiere a los emisarios? NO ME LO CREO....multaran a los hoteles y a las EMPRESAS MUNICIPALES DE AGUA Y ALCANTARILLADO? NO ME LO CREO...El fondeo sin permiso sera sancionado aunque se fondee en ARENA?...seguramente MAS PERSECUCION Y SEGUIMOS SIN PROTEGER LA POSIDONEA ![]() Multaran y multaran y en unos años veremos que se habrá perdido la posidonea irremisiblemente y entonces se preguntaran porqué. Lo han conseguido, mas persecucion de los mismos, mientras los responsables reales del daño en las praderas submarinas (emisarios y arrastreros) siguen con su destruccion impunemente. Seguramente el propietario de la ancla gigante (Turama, creo que se llama) ni será sancionado ni nada. Gracias por el regalo que nos dejais ![]() Paso de seguir hablando de este tema |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tranes | ||
ikaro (19-08-2011) | ||
|
|