![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....
Hace un par de años se organizó una excursion tabernaria a Beaulieu, en el sur de Inglaterra, para visitar uno de los mayores mercadillos nauticos. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...light=beaulieu En esa ocasion me quedé con la ganas, pero esta vez quiero organizarme con tiempo para ir. ¿Podríais contarnos los que fuísteis vuestras impresiones? Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Realmente vale la pena por lo que puedes encontrar y por ver el ambientillo Nosotros buscamos hotel en Southampton,el sabado imprescindible fery a Cowes y paseo por la meca de la vela.Shoping de ropa y calzado nautico de marca a buen precio, si has de comprar un traje de aguas casi te paga el viaje El domingo visita al boat Jumble,hay de todo outlet y usado a buenos precios ,no hay que ir por cosas concretas.Es inmenso,como 4 campos de futbol llenos de paradas en plan rastro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
¿Como ibais de Southampton a la feria?¿hay lanzaderas?. Lo de Cowes es buena idea, miraré los ferries. Un saludo Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Alquilamos coche ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y si lo haces a titulo personal , me gustaría compartir información para organizarme por mi cuenta.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como el cofrade trotamar, me interesaría ese fin de semana por el sur de Inglaterra.
|
||||
|
||||
|
Pues despues de la experiencia del cofrade Kibo, que se rompió los cuernos para organizar y reservar y luego la gente se desapuntaba y le dejaban www.culoalaire.com .
...no organizo nada.Desde luego compartir información sin duda, y cervecitas ![]() ![]() por la pérfida albión por supuesto.Yo por ahora estoy mirando vuelos para marcar algún día mas de vacaciones Kenzo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() En que fecha es?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo | ||
ABV (19-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oju queda mucho aún. Pero es bueno tenerlo en cuenta.
Salu2
Ver todos los foros en uno |
|
|