La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-08-2011, 11:27
Nacouda Nacouda esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 297
Recibió 556 Agradecimientos en 281 Mensajes
Predeterminado Re: Semana Denia/Ibiza/Formentera Mis Conclusiones

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Saludos Cofrades, terminada mi singladura por Ibiza-Formentera comparto con vosotros mis conclusiones

Decir que mi travesía ha sido en un precioso SO 409 la semana del 5 de agosto

• En general he visto bastante menos barcos que otras temporadas. Si uno es listo y fondea cuando debe (es decir entre las 1100-1200 o 1800-1700) no debería tener problema en encontrar sitio (salvo en Espalmador)
• Marina Ibiza espectacular pero muy cara un amarre por un dia Euros 260 casi el doble que en Marina Formentera
• El tiburón horrible, los mojitos ya no son lo que eran y además muchísima gente
• El Ministre mas de lo mismo caro y malo. Que pena guardaba bastante buen recuerdo. Por cierto para ir en moto o coche a Illetas te cobran Euros 1,5 en una especie de peaje que han montado en la carretera de acceso
• En el puerto muy recomendable La buganbilla, al final de Formentera Mar para tomar una copa
• El tiempo anda loco, el lunes estábamos en Formentera con un jersey
• Aunque esta prohibido durante mi estancia en Ibiza vi cuatro barcos fondeados en la bocana del puerto
• En nuestra vuelta a Denia lo de siempre 45 nudos en puerto. Por cieeto por razones que no vienen al caso entre con nuestro querido Garcia Lorca y puedo deciros que en la primera luz de la bocana el barco entra a 20 Knots

Un saludo. Coronadobx
Cofrade Coronadobx, coincido contigo en la merma de calidad de algunos establecimientos.
Por chiripa este año he descubierto en Cala Sahona, el Rte. Sol, muy pero que muy recomendable, muy buena calidad a un precio razonable. Hacen un guiso de pescado "del dia" que es para chuparse los dedos y las paellas están en su justo punto.
La cala está repleta siempre pero como tú dices escogiendo la hora de entrada encuentras sitio y únicamente has de ir con cuidado con un escollo, no señalado en ninguna carta, que está a la altura del canal para embarcaciones neumáticas.
A disfrutarlo...mientras se pueda.

"Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"
Citar y responder

Svb

Reglas del foro