![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es te fin de semana no puedo pero a partir del que viene cuando quieras
Te mando un MP con mis datos |
|
|
||||
|
||||
|
hola companero cuando tengas preparada alguna me lo comentas, no tengo mucha practica en tema de vela pero aprendo rapido y pongo mucho interes.
estamos en contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Leobab.
Yo tengo libre este viernes y estoy desesperado por navegar. Aunque debo decirte que mi experiencia es menor que la tuya. Ya me dirás. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Un fuerte aplauso por tu iniciativa
![]() y unas birras para tod@s ![]() tu oferta es muy interesante te mando un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro dispuesto a lo que sea, todo sea navegar y aprender.
Te envío un privado con mis datos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud cofrade
![]() A navegar se aprende navegando y en el mar se puede aprender algo nuevo cada día. Algún domingo podemos salir, y si coincidimos con Topovespa: calidad asegurada, que ya hemos compartido derrota (un saludo Iván). Así que cuando quieras puedes contar conmigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,hola.
Tengo el PER pero escasa experiencia (por no decir nula, ya que sí que navego en vela ligera). Me quiero sacar el PY, pero antes querría pillar experiencia. Yo, de BCN. disponibilidad en fines de semana. Saludos y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergio,
Soy bastante disponible para hacer salidas. Así que cuando quieres salir avisame. Te diré si hay espacio y si el tiempo permite salir. Un saludo, Leo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|