![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si después de leer todo lo que se ha escrito sobre el Mac, si después de haber barajado otras posibilidades, porque barcos remolcables hay... ufff, montones, si has navegado en él y te sientes cómodo y seguro, si a tu familia le parece perfecto, si por cuestión económica has descartado el mercado de segunda mano. Pues adelante, será tu barco y para ti será lo mejor del mundo.
Que lo disfrutes. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ya firmaba yo por poder comprarme ese barco, felicidades y animo!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buscalo de 2ª mano, hay miles en venta, y como apenas se venden, se estan sacando muy baratos.
Se de uno comprado a 13.500 euros, con 4 años (nuevo, vaya) en ese precio me lo compraría yo sin dudarlo (pero no para mi sino para alquilarlo...) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero como hay miles a ese precio yo compro unos cuantos ,ya que espero que no te los quedes tu todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este que hasta regala el remolque y es un gran barco
http://www.cosasdebarcos.com/barco_3...557654566.html Con él disfrutarás de la vela
|
||||
|
||||
|
Yo sin dudarlo Polbarro, por lo que parece tu plan de navegación, me decantaria por el Hunter (sobre todo por el precio que está ahora parece una excelente opción). El First 211 es un gran barco, pero menos habitable y más regatero. Si me tuviese que iniciar y no tuviese muchas intenciones de regata me decantaría por el hunter. La verdad es que me ha parecido muy chulo.
Salut i bon vent!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay una copia polaca ,no me acuerdo como se llama,lo buscaré, la vi en Barcelona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dinos donde están. De todos modos en el tema del MacGregor y despues de la discusión que tuviste ,deberías no hablar ,para que no te vuelvan a sacar los colores. Copas y ronda doble si nos dai s los datos de esos miles de MacGregor tan baratos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, no se que quieres decir con que me sacaron los colores, ya que la única realidad es que me anfrenté con un mentiroso y mal educado, del que me parece te encuentras muy cerca, por cierto; así que, si no te importa, majete, hablaré de lo que me de la gana. Siempre que sale el tema Macgregor tiene que aparecer el típico tocapelotas a generar malos rollos.
|
||||
|
||||
|
Pues comprendereis que yo en estos días no estoy para aguantar ningún mal rollo porque mi cabeza está navegando rumbo a La Gomera, así que espero que se corte ésto aquí.
|
||||
|
||||
|
He visto discusiones de todo tipo con respecto a ese barco. Incluso una vez vi a dos llegar a las manos. En mi opinion es un barco mas, con sus defectos y sus virtudes. Si a ti te convence, seras el armador mas contento del mundo. Eso es lo que importa.....a los que no les guste pues ya saben lo que tienen que hacer y a los que les guste pues que pasen envidia.
Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ya puedo navegar | wiper | Foro Náutico Deportivo | 18 | 19-06-2007 22:41 |
| No Puedo Massss! | AVERY | Foro Náutico Deportivo | 31 | 03-06-2007 11:40 |
| Qué no me puedo perder en Horta ? | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 6 | 03-03-2007 22:41 |
| Compra de MacGregor 26 | tarifafun | Foro Náutico Deportivo | 8 | 19-02-2007 09:57 |