unas birras para todos

que no decaiga la fiesta
oretomando el hilo, ocurrio lo mismo que con imprimacion salimos casi a las doce de la noche. coñe pero que salida estaba completamente pintado cubierta costados la biblia en verso eso si era un sñor barco y le faltaban sus aparejos pero como imponia.
a todo esto mientra se secaba la imprimacion me termine la obra muerta, se me olvido que tuvimos que sacar el cinto por que escupia un moco negro de su interior tipo cazafntasmas un guarrada os lo juro.
mientra secaba la imprimacion tambien pulimos todo el acero candeleros cornamusa y demas parafernalia, el pulido lo hice con un banco de bricolaje y una pulidora marabillosa de 65euros del bauhaus, por que las otras pulidoras estaban desde 300 € vamos todo el tirado de veta no podia ser, la cuestion es que quedo perfecto.
pequeñas reparaciones al mastil luces y limpeza y a montar la ferreteria como digo yo lo desmonte en una semana curiosamente estando mas cansado o monte en dos dias la line de flotacion pretendia pintarla pero me aconsejarton
que la pusier de vinilo a igual que la matricula y nombre, por fin el lunes 23 podria botarlo a pagar a capitania y listo
el resutado es espectacular pero el curro infinito en lo economico sobran comentarios con comidas, material, varadero nave travell y materiales nuevos como cinton un contest de manparo cableado de candeleros luces de mastil el baque stay nuevo y un muchacho que me hecho unas horas que me vino de perlas calculo sobre 3.800 en fin eso y el resultado me convence pero es un trabajo duro y desagradable ahora resulta gratificante