![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También tienes el Furia 26 que tiene unas pequeñas diferencias con el Furia 25.
El Furia 26 es diseño de 1.985 y el 25 de 1.981 . Furia 26 Furia 25 Diseño: Joubert - Nivelt Ed Dubois Eslora total (mts): 8.33 8.08 Eslora de casco (mts): 7.88 7.62 Eslora de flotación(mts): 6.50 6.40 Manga (mts): 2.90 2.90 Desplazamiento (Kg): 1.975 1.975 Lastre (kg): 865 865 Calado (mts): 1.52 1.52 Altura cabina (mts): 1.70 ¿? Basicamente, ... ![]() Editado por Gerret en 17-08-2007 a las 22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades!
Antes de nada, algo fresquito pal'personal Mirad, aunque me presenté hace unos días, hasta ahora solo he estado antendiendo, pero hoy no quiero dejar pasar este hilo para colocaros ese link que está más o menos relacionado: http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...951484566.html ¿Qué os parece? Opiniones por favor, a mi me gustó (lo mismo a ustedes también) Un Saludo desde Málaga. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he confundido de link, era este:
http://www.cosasdebarcos.com/barco.c...49695357684552 Disculpen el error. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga compañero..
Que a mi tambien me gusta, lastima que me caiga un poco lejos para visitarlo... El precio es el unico pero que tiene por ahora... seguro que tal i como esta el mercado... lanzas una oferta que te convenga mas a ti y a esperar... si realmente lo quieren vender, lo minimo la escucharan. Saludos y suerte tambien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
He estado visitando la página de Servimarnautica, en ella está el Furia 28 el Love-me, el cual ya comenté que lo tuve cinco años, esta a la venta por 22.000, euros. Os dejo la pagina, si alguien le interesa, de ese barco sí puedo dar opinión. http://www.servimarnautica.com/veroc...asion=1&vela=1 En fín, por si os interesa Un saludon
|
||||
|
||||
|
Hola Itaca,
Ayer precisamente estuve en masnou paseando y mirando, vi varios Furia, pero exactamente no recuerdo este, pero seguro que lo vi. Bonito barco!! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Desde hace unos días, entre unos cuantos cofrades (capanegra, joanalb, gerret y otros...) estamos intentando crear una web dedicada a los furia (que pueda sustituir a la antígua furiayacht.com del cofrade joan que despareció del mapa hace unos meses). Como veo que por aquí estais unos cuantos con amplios conocimientos sobre el tema, os agradecería que os pasarais por el hilo "nueva web cofrades furiosos" y compartierais con nosotros información y experiencias sobre estos fantásticos barcos. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planos del Furia 32 | RosaDeLosVientos | Foro Náutico Deportivo | 12 | 22-07-2007 18:42 |
| Furia 302 | Supra | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-03-2007 11:51 |