La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 18-08-2007, 19:52
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar

Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes

Sin pretender salirme del plato..., pero unas risas nunca vienen mal..

Por otra parte, veo que se ha ó está creando una liga de control sobre el foro de la Taberna ? Aduanero, Inspector..., de qué va todo esto..?

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
Antiguo 18-08-2007, 20:31
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Colt Cabrera Ver mensaje
Por otra parte, veo que se ha ó está creando una liga de control sobre el foro de la Taberna ? Aduanero, Inspector..., de qué va todo esto..?
Pues eso... habra que tener cuidado, porque los comentarios que aqui se hacen se supone que son entre un colectivo que tiene vivencias y problemas comunes, y desde luego, a los que me requisaron hace años con muy malas formas -eso es lo malo- un carton de tabaco al volver de Gibraltar, no les veo de momento formando parte de mis amigos del alma.
Si a estas horas, y en este dia estuvieramos navegando (como debería ser), no andaríamos ocupados en esto.
Para matar el gusanillo, unas rondas para todos
Citar y responder
Antiguo 18-08-2007, 21:11
serrucho serrucho esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Pues eso... habra que tener cuidado, porque los comentarios que aqui se hacen se supone que son entre un colectivo que tiene vivencias y problemas comunes, y desde luego, a los que me requisaron hace años con muy malas formas -eso es lo malo- un carton de tabaco al volver de Gibraltar, no les veo de momento formando parte de mis amigos del alma.
Si a estas horas, y en este dia estuvieramos navegando (como debería ser), no andaríamos ocupados en esto.
Para matar el gusanillo, unas rondas para todos
me imagino, que los que entran aqui, sin esconder su profesion, solo tendran la intencion, de estar entre personas a las que les une, la pasion por el mar, en cualquiera de sus facetas.
si tubieran oscuras intenciones, , pienso que dirian que su trabajo es cualquier otro, para pasar desapercibidos.
de todas formas si tienes pensado hacer o has hecho algo ilegal, no lo digas ni aqui, ni en ningun otro sitio, porque hay mucho chivato sin profesion reconocida .
bueno, espero que si me hacen alguna inspeccion, alguno de los cofrades taberneros, cuyas profesiones tanto recelos nos causan. y si me pillan con el alijo hagan la vista gorda.
o la proxima les pondre a parir.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro