![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y os sigo contando
el barco estaba en líneas generales bien, pero descuidado. Tenía 10 años pero era un buen barco. Lo que más me llamó la atención fue el trato general: sin fianza, sin enseñar el título, sin nadie que recepcionara el barco. Esto último fue lo más fuerte, imaginaos que llego a las 17:30 o así y llamo para que vean el barco y no me lo cogen. Voy sacando mis pertenencias y a las 18:20 o así me dicen que están en Valencia (nosotros en Denia) y que no pueden recibir el barco, pero que si lo he dejado todo en orden no hay problemas. Yo les digo lo de que falta el muerto y que está amarrado al barco de al lado temporalmente, y quieren que solucione yo el problema del atraque. Ya les digo que yo con traer el barco en perfectas condiciones como hice tenía suficiente, que me quedaban casi 500 km de camino y que esas cosas ya las gestionaran ellos. Imaginad que llego a haber dejado fianza.... y nadie recepciona el barco, me tiro dos días sin dormir hasta que veo que me lo devuelven. Me quejo más que de los pequeños fallos de la forma poco seria de trabajar, de hacerlo todo en plan compadre, sin contrato, sin copia del DNI, sin nada de nada. y a todo esto, el domingo me fijé en cómo estaba el otro barco de la misma empresa que llegó el sábado por la mañana, también de unos 13 metros, y estaba tal cual lo habían dejado los anteriores, con los tambuchos abiertos, sin limpiar... vamos, que no pasan más cosas porque no tienen que pasar. Saludos a todos! |
| Etiquetas |
| charter |
|
|