![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Habida cuenta de los problemas masivos de Hidrólisis encontrados en los Varaderos y Puertos del País. Y de la carencia que existe de PROFESIONALES formados en los problemas de la HIDROLISIS.
Y de la ausencia de centros formativos en la materia. Y de que los Cursos para formación de personal docente, que me fueron solicitados por la Universidad Náutico-Pesquera de una Autonomía, y que de momento no se van a realizar ( supongo que por problemas presupuestarios) Teniendo además en cuenta las solicitudes de Profesionales formados, que me hacen Armadores-propietarios, sobre ¿ Quién me puede reparar con garantías mi barco con Hidrólisis ? He decido realizar los Cursos personalmente, en los locales de ASTILLEROS PRONAUTICA SL. BASES DE LA CONVOCATORIA: - El curso será GRATUITO - La duración del mismo será de 5 dias + 1/2 sábado: EXAMEN de APTITUD. ( Con caracter intensivo: 10 horas diarias,de 08:00 a 13 y de 15 a 20 h) - EL CURSO SE REALIZARA ENTRE EL 10 Y EL 15 octubre/2011. - MAXIMO 17 + 2 PLAZAS ( Se intentará que las plazas se asignen 1 por Autonomia ( más Ceuta y Melilla ) - DE CUALQUIER EDAD LABORAL Y GENERO. - En situación de Desempleo ( Se podrán estudiar otras opciones ( pero entonces tendrán un coste económico) - CURRICULUM: Se seleccionaran los alumnos en función de su Curriculum, su intención de dedicarse como profesional al tema, su corazón náutico y su coraje. - En función de las solicitudes y necesidades, se podrá estudiar su hospedaje y comidas en los locales del Astillero. - Los que superen las pruebas del cursillo, serán publicitados en la pagina web : www.osmosisbarcos.com como Colaboradores, y asesorando-supervisando sus trabajos desde el Astillero. - Los solicitantes deberán enviar sus curriculums a c/ Barcelona 1-2. 08812- SANT PERE DE RIBES ( Les Roquetes) BArcelona. Tambien y preferentemente a : aibanezpardos@hotmail.com - EL PLAZO DE ADMISION DE SOLICITUDES FINALIZA EL día 5 de OCTUBRE /2011. - TAN PRONTO SE RECIBAN LOS CURRICULUMS, se les remitirá gratuitamente un ejemplar del libro para su lectura y estudio. - EXCEPTUANDO EL PRIMER DIA, ( dedicado a Seminarios Visuales ) el resto de los días ( serán totalmente prácticos) - REALIZANDOSE EL SABADO, un examen teórico-practico de evaluación y nota. SE EXPEDIRAN UN DIPLOMA CERTIFICADO DE ASISTENCIA Y SUPERACION DEL CURSILLO. TODOS AQUELLOS INTERESADOS, se ruega además de enviar el Curriculum respondan al tema con " RESPONDER" a fin de visualizar la Convocatoria. Y expresar cualquier duda sobre el mismo. Un saludo. Agustin León. Editado por argonauta3 en 20-09-2011 a las 20:00. |
|
|