![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver que yo diga que la democracia tiene un fallo es cierto. ¿Que tu interpretes que yo pongo o quiero poner baremos? Eso es de tu cosecha y no lo suscribo. Hablo de cultura como término general, evidentemente no debe saber todo el mundo de todo.Fíjate que hablo también de inteligencia. Inteligencia para saber diferenciar a un vendedor de peines de una persona que quiere hacer algo. Para ver que es lo justo y que no Está claro que no soy de ese modo que tu interpretas y entiendo que la democracia debe cultivar la cultura y la inteligencia de las personas si quiere aspirar a ser un buen sistema. De eso a vetar, clasificar o cosas por el estilo va un abismo. No creo que un ciudadano para votar necesite ser un licenciado, ni un doctor ni nada de eso. ¿he dicho yo eso? Creo que una sociedad que ejerce el voto lo debe ejercer con conocimiento y debe intentar enterarse de que es lo que vota y no solo a quien vota. Creo que lo has tomado en un sentido que no era el buscado. Es más creo que le has buscado el sentido que te ha interesado para tildarme poco menos que de clasista o algo así.. Citas la frase y halaaaa. Está bien que esperes a que la justicia penalice lo que dices para creer en la democracia, mientras tanto alguien o algunos tendrán que pelear en esa democracia para que eso suceda y para que luego todos nos beneficiemos. Esa actitud creo que resume bien de lo que he estado hablando. Editado por ADBOCAT en 22-09-2011 a las 18:17. |
|
|