![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los de velas Eolo se han puesto las pilas.
He estado repasando y me cobraron el año pasado 450 pavos por ponerme nuevo el protector UV al génova (65 m2) y repasar la mayor (35 m2) con reparación de varios desgarrones que se produjeron en una arrancada de patines. Ya les vale! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues por eso me ha sorprendio tanto Miguel, al decirme el sábado lo que te cobraron y decirme hoy lo que iban a cobrar me he sorprendido, pufff a este paso no me llega pal marisco de navidad, me veo con palitos de cangrejo
![]() Ah, y obviamente la mayor ya no me atrevo a llevársela pa que le den un repaso, esa si que me merece la pena comprarla si me van a cobrar algo parecido
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien estan ricooooooosssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y digo yo no te saldria mas a cuenta hacerte un calcetin de tela UV
para el genova? De esta manera te valdria, si mas tarde te hace una nueva te ahorras ese añadido, tambien la vela pintara mejor con poco viento, el unico engorro es ponerla y quitarla pero cuando lo hayas hecho un par de veces debe de ser rapido. Esto te lo digo porque en mi puerto, cada vez se ven mas estas fundas para genovas, y yo me lo estoy planteando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no, más que nada porque ya les he dicho que se pongan a arreglármela y porque como ya he comentado la baluma tiene algún que otro desgarrón debido al desgaste de esa zona, y tenía que reforzarlo de todos modos... pero ¡vaya tela marinera! y nunca mejor dicho
Por cierto, el precio es el mismo elijas el color que elijas para la banda ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. "Un poner", si vas a la ferretería y compras auque sea un "candao", pide descuento, te harán hasta el 1O%. (Lo mío es vicio, por eso soy El Moro Juan, y soy africano blanco). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimada Polen:
Con el precio del trabajo artesano uno no puede seguir las mismas pautas que con el precio de las ofertas de LINDL. Hay que conocer como trabajan, que materiales usan que tipo de hilo, etc.. un trabajo bien hecho en una vela te permite usarla mucho tiempo. Yo puse la banda solar nueva de mi genova y me costo 220€ en el año 2004. Me lo hicieron en un taller que trabajan para profesionales y que está considerado caro. Saludos Joan |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Color de la banda solar del génova | Polen | Foro Náutico Deportivo | 84 | 20-11-2006 18:20 |