La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-09-2011, 16:32
naegelle naegelle esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado problemas con Recambios volvo penta MD 2010B, 2020 B

Venga esta ronda es mia. Tengo un volvo penta 2010 B en mi ro 300 y he decidido que ya es hora de cambiar el rodete de de bomba de agua de mar . Entro en la pagina de marine parts europe veo el despiece de la bomba y empiezan los problemas : para el 2010B hay dos esquemas uno que pone A y otro que no pone letra . Bueno interviene murphy que siempre esta acechando y encargo el rodete del esquema de despiece A . Me llega y como no . El rodete es demasiado pequeño para mi bomba. Reviso el despiece que no tiene letra y veo la imagen de Rueda de alabes que creo que es la que se corresponde con la mia pero al lado : " no se fabrica" pero parece que estoy salvado porque en la misma imagen aparece kit de rodete. alguien sabe si ese kit de rodete sustituye a la rueda de alabes .Por ultimo si alguien ha comprado recambios en Marine parts europe y los ha devuelto me podria explicar como lo ha hecho. gracias
Citar y responder

Social

Reglas del foro