![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que creo, después de mucho meditar es que como caiga mal...que una mala caida la puede tener...se matará.
|
|
|
|
Espero que caiga sobre la economía del mundo. A ver si empezamos de nuevo de una p**ta vez
![]() No me dirás que no es un buen deseo ¿no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si cae en algun congreso en plena sesión tampoco nos vendria nada mal, pero imaginense no trabajan de lunes a viernes, mucho menos van a trabajar un fin de semana, ni esa suerte tenemos!!!!!
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero esto que es, todos pidiendole deseos como el que tira una moneda en la fontana di trevi
![]() ![]() Pos ala, ya ha caido y los de la nasa dicen que no saben donde, en el Pacífico, pero no saben en que parte ![]() Entre Pinto y Valdemoro ![]() ![]()
|
|
Espero que no haya dañado a los peces
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente donde cayó?? un poco en el pacífico, un poco en Canadá? se encontraron restos???
![]()
|
|