![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno volviendo a Abu Dabhi, acabo de leer un análisis buenísimo en el Marca a cerca de aquella "maldita" carrera, y el pique de Ferrari con Alguersuari (que no de Alonso) de este pasado fin de semana.
Esto tiene pinta de ir aclarándose. Resulta que cuando Webber entró en boxes en la vuelta 12 en Abu Dabi, Ferrari no tenía claro que Alonso tuviera que copiarle dicha estrategia, hasta que vieron como Webber con ruedas nuevas adelantó a Aguersuari como si estuviera parado sin poner ningún problema. Al ver esa maniobra, Ferrari no pensó en ese instante que Alguersuari recibía órdenes de Red Bull de dejar pasar a Webber, sino que simplemente lo achacaron a los neumáticos nuevos de Webber y por tanto a un ritmo de 2 segundos más rápido que Alonso (que aún estaba en pista), y por lo tanto ni se imaginaban los problemas para poder adelantar en dicha pista. En ese instante es que cuando tomaron la decisión de meter a Alonso en boxes, ya que el ritmo de Webber era muy superior y no pensaron que el tráfico lo detuviese (como así fue luego). Pero que pasó realmente después ??? pues que el "bueno" de Alguersuari tuvo a Massa durante el resto de la carrera colgado de su alerón trasero sin poder pasarle tal y como había hecho Webber unas vueltas atrás y a la primera intentona (vamos que poco o ningún impedimento puso el bueno de Jaime). Conclusión ?? Ferrari culpa a Alguersuari de haber dejado pasar a webber como un avión en aquella fatídica vuelta, y desencadenó el engaño de Red Bull a Ferrari para meter a Alonso en boxes. Y los de Ferrari no olvidan aquello y este fin de semana volvieron a mandarle mensajes de "agradecimiento" a Alguersuari recordando lo de Abu Dabi. A mi me parece un análisis muy bueno de lo sucedido en Abu Dabi, y que nadie había tenido en cuenta hasta ahora, no os parece ?? ![]() Alguersuari culpable por lo de este fin de semana ?? en mi opinión prácticamente nada (weeber hubiera pasado a Alonso de todas formas), pero en cambio creo que Alguersuari SI fue culpable en Abu Dabi en dejar pasar a Webber como si nada. Y lo que más me confirma esta teoría, son las declaraciones de Alguersuari al concluir el gran premio este domingo, ya que estaba demasiado enfadado para tan poca cosa, diciendo que él no era el culpable de que Alonso no hubiese ganado este mundial........ Supongo que el subcosnciente le traicionó, con un simple mensaje de Ferrari en Twiter diciendo "Jaime tan amable como siempre...... (con Webber, claro)" Alguersuari no ha hecho perder este mundial a Alonso (obviamente no), pero posiblemente si se lo hizo perder en la carrera de Abu Dabi, y al bueno de Jaime el subconsciente le haya traicionado en esas declaraciones de este fin de semana. A mi me suena todo esto muy muy muy creible, la chapuza de Ferrari en Abu Dabi fue demasiado grande para la explicación que recibimos en su momento, y creo que ese adelantamiento facilón de Webber a Jaime, fue lo que desencadenó el desastre posterior...... No es por ponerme conspiranoico, pero cuando Webber renovó por Red Bull hace unas pocas semanas, Jaime se sacó unas declaraciones demasiado agresivas por dicha renovación........ No os parece que Jaime se pensaba que el "favor" de Abu Dabi implicaba su subida al primer equipo en detrimento de Webber en el 2012 ??? .... ![]() Al final espero que esto no acabe como el bueno Nelsinho Piquet en Renault, cuando se estrelló contra el muro aposta y al cabo de un año y medio acabó largándolo todo...... Editado por woqr en 27-09-2011 a las 12:23. |
|
|