![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un dia mas ,agotando mis vacaciones, me he levantado con la sana intención de disfrutar de un dia sol y brisa navegando, pero una vez mas me quedo leyendo en la Taberna, para pasar el rato.
Menos mal de los cofrades. Ahoguemos nuestras penas con unas rondas , que yo invito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me está haciendo larguísimo este mes de JUNIO, a ver si llega por fin JULIO y AGOSTO!!!
![]()
Editado por deigloria en 22-08-2007 a las 12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Animo, gracias por las rondas.
asi cuando podamos navegar lo cogemos con mas ganas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, parece que este año hasta el verano está en crisis. EN fin, animo cofrades, ya vendrán tiempos mejorer, ahoguemos las penas en alcoholes diversos y otros espirituosos
![]()
|
||||
|
||||
|
Venirse pa Sevilla, que aquí no para la caló.
Ni un día malo en todo el verano, oiga. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmmmmmm... Atarip, eso ha sonado a invitación formal... pero si ya no tienes barco...
bueno, siempre podemos irnos de copas ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues claro Náutico para unas copas siempre es buen tiempo y para barco....
siempre están los de los amigos Un Saludo Pirata (con el aire acondic. a tope, oiga) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El aire acondicionado para el mes de noviembre a este paso...
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planes para el veranito | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 49 | 26-04-2007 20:57 |