La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-09-2011, 20:33
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Predeterminado Re: Pesadilla de Volvo MD2030D

Cita:
Originalmente publicado por señuelo Ver mensaje
El motor estaba en el barco cuando lo compre. Por lo que me comentaron los antiguos dueños, en una travesía sufrio un calenton que quemo junta y defromó la culata, se reparó. Ya el motor en mis manos sufrio otro calenton que quemo junta, porque el tanque de liquido refrigerante tenía un boquete que hacía que el liquido lo echara fuera. Se reparó. El motor parecía que no tenía compresion y este año se aprovecho la varada para cambiar muelles y retenes de las válvulas y al montar se colocó la junta nueva. Parecía que el motor iba redondo hasta que he decubierto esto. Esta es, creo, toda la historia del motorcito.

Que te parece Nefta
Pues por los calentones que ha llevado lo facil es que la culata se haya deformado y si no se ha planeado mala faena, si se ha hecho y esta estanca la junta es muy probable que haya una fisura
SALUT
Citar y responder

Svb

Reglas del foro