![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada deseo felicitar a los creadores de esta pagina, por el foro y por las informaciones que van publicando.
Yo soy un intruso, que no navega y al que le tira mas la montaña, pero por motivos de trabajo me he visto envuelto en cabos, aparejos y escoradas varias. Después de llevarme unas cuantas broncas por llamar cuerda a los cavos y "ese hierro" a los norays encontré esta pagina donde poder aprender un poquito de este mundillo.Con el deseo de seguir aprendiendo de todos vosotros. Os saluda El tabernero P.D.: Una ronda para todos, faltaría mas!!!!! |
|
|
|
Bienvenido a la Taberna
![]() ![]() ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ElTabernero.
¡Bienvenido a la taberna! Te van a colgar de los pulgares por usurpador........ .Unas a tu salud.![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
Ponte unas de mi parte, Tabernero ![]() Saludos y que disfrutes ![]() |
|
|
|
¿Te importaría elegir otro nick antes de hacerte famoso? Este va a generar confusión.
Bienvenido.
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me han bajado del palo mayor, ahora tengo los pulgares 10 cm mas largos y un nuevo nick.
Pido disculpas, no sabia que ese nick pudiera causar confusión. Gracias a todos por la comprension y por la ayuda. Ronda para todos, paga el novatillo, esta claro . . . ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El coctelero | ||
windi (01-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la ronda Igual te convencemos entre todos y dejas la montaña para venirte a la mar ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|