![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ideas, el fin de semana hubo un intento de reparacion provisional con mal resultado, lo conseguimos poner bien, pero quedo mal el cable del enrollador del genova, asi que hay que bajar el palo de todas formas. snif, snif.
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, míralo por el lado bueno... el palo es ligero, yo creo que entre dos personas podeís bajarlo.
Tenme informado de las novedades, a ver cuando puedo haceros una visita... y ya que voy, ojalá pueda navegar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo positivo es que ya me he enterado que en el emabrcadero el ancla no tienen repusto o lo que tienen no lo venden y que en mi club si lo pido ahora me lo limpian y le dan patente por unos 300€. Si navegaremos aunque sea a motor un rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Murphy se sienta a mi lado en el coche cada vez que voy, ayer fui a recoger unas cosillas y aproveche para dejar el motor arrancado un rato, pues bien cuando estaba apuntito de arrancar (ya empezaba a sonar bien), zas me quedo con el tirador del arranque en la mano.
![]() ![]() cosas buenas, la bola antihumedad ha funcionado y ha quitado practicamente todo el olor a cerrado. Respecto a las crucetas, he pensado en usar dos barras de aluminio que encajen perfectamente para la cruceta, una de 25mm. de diametro exterior, para sustituir la partida y otra de 25mm. de diamtero interior, cortar la pequeña como a la mitad, para aprovechar la puntera poner la parte del palo con la nueva comprada y encajar ambas con el tubo de diametro interior. http://www.alu-stock.es/catalogo/naval/naval.html ¿que os parece? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo menos piensa que no te pasó cuando estabas navegando... además, el tirador de arranque es fácil de arreglar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de dar muchas vueltas al tema y perder tiempo recorriendome poligonos industriales buscando almacenes de aluminio y que me dijeran que no vendian a particulares, ir a minoristas y decirme que tenia que encargar al menos dos tubos de 6 metros y que si me lo traian y no me valia me lo tenia que quedar, etc, etc...
Pues en la ferreteria de mi pueblo (manda huevos), dos tubos de un metro uno de 22mm. exterior y 19mm. interior y el otro de 19mm. exterior y 16mm. interior, de esta forma encaja uno dentro del otro a presion, quedando perfecto y no creo ni que necesite remachar. Ya solo me queda cortar a la medida, hacerle unos agujeros, para el tornillo pasante y a correr. Por cierto hare lo mismo con la otra cruceta, pues al ir a verlo el sabado, me encontre la segunda cruceta tambien partida y a punto de irse al agua. Editado por Loquillo en 23-07-2012 a las 10:23. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué alegría! A ver si lo tienes pronto navegando de nuevo...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|