La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 07-10-2011, 20:28
Avatar de bujan
bujan bujan esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-05-2011
Localización: cadiz y huelva
Edad: 54
Mensajes: 103
Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 27 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salida y entrada de puerto ?? tan complicado es para algunos ???

unas para todos
ya entro en puerto pegado a la luz verde y salgo pegado a la luz roja.

loque no entiendo es lo de los barcos que se pegen tanto cuando uno esta fondeado, os cuento lo que mepaso en agosto del 2010 estaba fondeado saliendo del puerto de rota ala derecha ala altura de las plataformas que pone el ayuntamiento retirado 100mts de la cuerda de linea de costa pues un gracioso con bandera inglesa con un barco de 12 o 15 mtr de esos a motor que va el tio conduciendo en el techo, pues paso cerca a 50mtr de mi barco un cabinado de 460, paso a toda maquina pues podeis acer idea de la olas que me metio estaba com mi señora y mis hijas que miedo pasaron las pobres, por culpa del cabr.... por que cuando llego ami altura guiro 90 grados direccion altamar, pues no lo entiendo porque donde yo estaba hay poco fondo y rocoso.
Citar y responder
  #27  
Antiguo 07-10-2011, 21:23
Avatar de Blas de Lezo O..
Blas de Lezo O.. Blas de Lezo O.. esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 16-11-2008
Mensajes: 66
Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 14 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salida y entrada de puerto ?? tan complicado es para algunos ???

Lo que a más de uno le sorprendería es saber cuanta gente se lanza a la mar sin titulación ninguna, ó con titulaciones falsas y obtenidas de forma fraudulenta........eso explica muchas de las situaciones que a veces vivimos; al margen de los incivilizados que les da igual moverse por mar, que por tierra, que por aire.......
[/quote]

Disculpa mi ignorancia.

¿Como se pueden obtener titulaciones de forma fraudulenta?

¿O, como consiguen titulaciones falsas?

Necesitarían de la complicidad de academias y de los examinadores supongo.



Esta ronda la pago yo
__________________
Mucho hablar de Trafalgar.........Y poco de Cartagena de Indias en el año del señor de 1741..........Dios salve a Blas de Lezo por su heroica patada en el culo a los hijos de la Gran.......Y además nos reflejan como venales y corruptos. Pero se olvida intencionadamente que Blas de Lezo consiguió derrotar a la armada de guerra más potente de la historia hasta el desembarco en Normandía. Y el rey inglés, derrotado, prohibió a los historiadores que escribieran lo que había pasado.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:09.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto