![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://pachangasdelrande.blogspot.com/ Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Mi no entender, ¿donde están las fotos? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://desmarque.wordpress.com/nuest...-acintia-2011/
Aquí las tienes , Domaio me queda muy lejos desde Baiona, espero que alguien necesite un tripu para entonces ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Los sin N. vela ni licencia, podremos participar en la regata de Domayo?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el blog ponen regata Domingo 28 de Octubre pero
el 28 es un viernes. ![]() ![]() ¿Será el 30? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Creo que hacen la pachanga con un año vista ![]() Me imagino que se referirán al 30, debe tratarse de una errata. Les voy a dejar un mensajito. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Los domingos a las 10:00 es un poco temprano,tendriamos que salir sobre las 8:30.de cangas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ponen 10h00 para quedar y salida a las 11h00.
Aún así es bastante temprano. Habría que escribir todos pidiendo salida a las 12h00. Los posibles recorridos que ponen: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos. Pero entonces cuando se come ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Como esta el tema de la pachanga de domayo,que sabemos de los horarios,cuantos barcos se presentan. De todos modos podemos quedar otro dia los de moaña y cangas,nos hacemos una pachanga mas cerca,que llega el invierno y el cambio horario. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Salaiño, ¿sabes algo de la pachanga?
Quedamos todos de todas formas. Parece que habrá poco viento ese día y tal vez haya que ganar la regata remando!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi planificación semanal ya tengo hecho el hueco para la pachanga (siempre que no incomode a los anfitriones) o lo que sea. Iremos con tripu familiar y vista la previsión de poco viento, igual me llevo hasta al pezqueñín.
Los que tengáis problemas de tripulación, avisad. Hay personas que me contactaron pidiendo poder navegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Como esta el tema de la pachanga del domingo. ![]() ![]() ![]() Donde es la salida y recorrido. ![]() ![]() ![]() Los de moaña que horario tienen de salida. ![]() ![]() ![]() Como somos tres barcos de fuera podemos ir juntos para domayo. Espero alguna respuesta ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He dejado un comentario en
http://pachangasdelrande.blogspot.com/ en el primer apartado. A ver si contestan. ¿Qué os parece si quedamos a las 10h00 entre Moaña y Punta Lagoa justo cuando se sale de las bateas? ¿O a las 9h45 a salida del puerto de Moaña y vamos todos juntos? Así podemos llamar por radio a los que organizan. Cómo dicen que la salida es a las 11h00 tendremos tiempo de ir hacia Domaio. ¿Qué opineis? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estupendo,
![]() gracias Jorge, pero creo que voy con Ivan desde Moaña, en eso quedamos hace días. Es que además conozco mejor elñ barco. Ivan, si se confirma el horario, ¿estaré a las 9.30 en el puerto de Moaña?
|
||||
|
||||
|
Quedamos así Bob, a las 9h30 en Moaña.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay cambia en
http://pachangasdelrande.blogspot.com/ Anuncian salida para las 12h00! Bob, podemos quedar sobre las 10h00 en Moaña. Salaiño y Chusqs ¿qué opineis de justarnos en Moaña, sobre esa hora? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento comunicaros que en principio y salvo cambio de última hora, no saldré con el First ya que me ha invitado a acompañarlo en su Arpege el Capitán Nécora (y saldremos desde Domaio). En caso de que finalmente no vaya con el, estaré atento a la hora que pongáis para salir de Moaña. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aquí fai falla organizaçao! Se trata de sacar los barquitos a pasear y cuantos más mejor, no de que vayamos todos en dos barcos, leshe! ![]() Si hay un montón de almas que quieren y no tienen barco!Esta vez pase pero hay que poner un poco de orden. A partir de ahora, barco qeu no se presente, se penaliza a su patrón-armador y paga las cañas de la post-regata ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ivan vale, a las diez.
Santi, tienes razón, pagaré las cañas. Pero si tengo que llegar desde Baiona a Rande me toca madrugón, asi que se me disculpa ![]() ![]() ![]()
|
|