![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas noches de sabado....
Bueno adjunto imagenes satelitarias de la moqueta y de lupita .Una curiosidad... os habeis puesto a jugar con el Frogtools?? yo si... sobre todo con el enrutador... hacedlo vosotros de la siguiente manera.... He puesto primero el origen de la recta en la posicion de mi barco y el otro extremo en el estrecho... las 96 horas de ruta que solo hace me da en un punto. Poned el origen de la recta encima por ejemplo de la posicion de Balea o sus vecinos... adelantamiento ARRASADOR.... Ahora hacedlo por tocar un poco la moral encima de Urania , si nosotros nos quedamos muy detras de Balea & co , Urania se queda muy atras de Galaico & co...Vamos que los norteños no la van a meter doblada ![]() , los del medio se quedaran eso.. en el medio y los del sur se quedaran un poco rezagados...Per bueno eso teniendo en cuanta que sigan la ruta del enrutador, que no haya grandes cambios de meteo en 4 dias, que alguien choque con una ballena ...solo por nota curiosa y por decir lo que uno hace cuando se aburre.... Buenas guardias nocturnas a todos ![]() ![]() Editado por GalaicoEsp en 13-06-2012 a las 21:59. |
|
|