![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El pasado mes me presente a los examenes de CY en Valencia. Iba a por el pleno, pero cuando salieron las notas, me habían suspendido Radio. Después de revisar el examen, reclamé, y esta mañana me han llamado por teléfono para darme la grata noticia de que tenía razón, y también tenía esa asignatura aprobada.
Así es que, a falta de hacer las prácticas de rigor, ya se puede decir que hay otro capitán en La Taberna. Y puesto que en una taberna nos encontramos, señor tabernero, una ronda a los cofrades, que esta va de mi cuenta. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena Samaruch. Me alegro por ti, ![]() ![]() Yo estoy en ello, pero los ánimos me están empezando a flaquear. Voy por libre y de momento lo encuentro difícil.
|
|
Muchas felicidades Samaruch.
![]() Va por ti y por los nuevos CY y por los PY y por logss PERRR ig polrf loffsd PPPNNBBBB y poggg thhoddossss lohhg demmassss ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Samaruch
![]() ![]() Esto se merece una buena ![]() ![]() ![]() A esta ronda invito yo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡ Enhorabuena Capitán Samaruch !!! ![]() ![]() ![]() ![]() Me alegro mucho, un saludo y una ronda ![]() ![]() (hoy pagas tu). teteluis |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() enhorabuena capitán ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Capitán
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Capitan
|
|
|
||||
|
||||
|
enorabuena capitan samaruch!!
![]() ![]() lo celebraremos como se debe ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
juscrivo loz mizmo, cefilidadef ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades CAPITÁN, a ver si en Julio puedo decir lo mismo, solo me queda teoría del buque.
Tabernero pon otra ronda que Samaruch está que lo tira, ![]() ![]() Saludos Familia. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡¡ Felicidades capitán !! Va por el esfuerzo ![]() ![]() Va por el resultado ![]() ![]() Va moss ![]() que invito a la ronda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Unas rondas para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES SAMARUCH
![]() ![]() , ESPERO ESTAR TAMBIEN PRONTO EN ESTA LISTA.MARCHANDO UNOS RONES ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En mayo os comenté que ya tenía la teoria aprobada.
Pues ahora acabo de llegar a casa después de rematar las prácticas, así que ahora si que se puede decir definitivamente que soy Capitán. Venga otra ronda para todos. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: Ahora a por el PPER, ¿o no? |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas felicidades!!!
bien hecho!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ir ata:![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|