![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me ha quedado muy claro.... mi pregunta es , yo tengo un VHF homologado con DSC comprado hace un par de años.... tengo aprobada su instalación y esta en mi hoja de navegación, y tengo un certificado conforme me dieron un cursillo de uso..¿como se de que clase es? ¿si esta aprobada su instalación, y esta homologado no lo tendré que cambiar hasta que la próxima inspección (cada 5 años)?
¿que diferencias sustancial tengo entre mi equipo DSC y el nuevo de clase B? No puede ser que hace 2 años me obligasen a comprar una radio nueva, y ahora otra... Otra cuestión... yo tengo un VHF portátil marino, comprado en USA que va de fabula, pero me imagino que el que me obligan a partir de enero sera homologado ¿no? que me va ha costar la broma?... ¿donde esta la lista de homologados? Muchas gracias
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De verdad Espalmador es una isla privada | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 58 | 18-08-2012 17:22 |
| HELICES la verdad para traperos y tractorista | Nostramo | Foro Náutico Deportivo | 26 | 06-08-2007 23:47 |
| Sera verdad este video? | warpath | Foro Náutico Deportivo | 13 | 03-07-2007 00:26 |
| O.T. La máquina de la verdad al alcance de todos | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 13 | 07-06-2007 17:19 |
| Mudanza de las de verdad (Consultilla) | Guetaria | Foro Náutico Deportivo | 31 | 31-10-2006 15:17 |