![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos….
Bueno … como dice una amigo de temperamento pesimista ( hay días malos y peores)… A pesar de mi amigo, ayer tuve un día bonito… Muy bonito… El día empezó con malos presagios… Me tocaba inspeccionar un Sirocco de casi 41 años… Y la verdad… exteriormente parecía fatal… El “ Marino de verdad” ( de 22 años) que lo había comprado ( sin inspección ) hace un año… Tenía las mismas sensaciones negras que yo… Pero no… Después de hacer catas… Pudimos ver que el la cosa tenía arreglo, habrá que trabajar el tema… Pero el barco y la ilusión se salvarán… Y … La verdad… debo de estar mal programado ( para los tiempos que corren ) pero eso de devolver vida ( al barco) e ilusión me sienta bien… Muy bien… Por la noche ( al repasar los emails del día ) todo fue a peor… Varios de ellos me pusieron como una moto… Hay cosas que me pueden, la chapuza ( y yo he cometido muchas) la insabiduría ( especialmente la mía ) y el desagradecimiento ( también se algo de ello ) … De entrada recibi un email…. De un cofrade… de una Autonomía… en la que me preguntaba que si iba a hacer un cursillo en ella, que no le iba bien venir a los que estoy programando … en Vilanova… Se da la casualidad de que de esa Autonomía se me han hecho un montón de consultas, y he contestado decenas de emails ( solo a uno: 12 emails ) … Y más de cuatro me han dicho de hacer Cursillos en ella, pero… Nadie… ¡ Adsolutamente nadie…. ha sido capaz de encontrar un mínimo local donde hacerla… ¡ Que desastre de náutica ¡ Se da la casualidad de que en esa Autonomía es de las más grandes en afición náutica, y de las peores en profesionalidad, he ido a hacer varias inspecciones, y puedo dar fe de ello … ¡ Qué desastre de Náutica ¡ .. Ayer … con I… ( al que le hice la inspección ) pudimos hacer un tour por el Varadero y contemplar los barcos en reparación…. Y al final … El bueno de él, me dice: “Agustín… Yo hasta que no leí el libro pensaba que exagerabas, cuando lo leí, me di cuenta de que no, ahora soy consciente de que te quedas corto… “ Bien… Pues esta madrugada ( y volviendo al email de antes ) … Después de que mi inconsciente hiciera de las suyas… Le contesté lo siguiente ( no se si me he pasado )…. Hola T..... de momento y a pesar de mis esfuerzos, y de todos mis intentos de organizar cursillos en ............... ( ¡ gratis ! ) No hay manera. ¡ El grado de desidia y chapuceo es increible .... T ... ! Ya te dije, a ti y a más gente de ……………. , que buscaraís un local y yo me iba para ahí. Ni siquiera quiero que me pageís el viaje, T…. Pero como comprenderás ni puedo ni quiero dar un cursillo en plena calle. ¿ No te parece ?. Un saludo. Agustín León. En fin.... Editado por argonauta3 en 19-10-2011 a las 09:52. |
|
|