![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nueva aquí, je je. Tengo 43 años, vivo en Andorra pero mis padres viven cerca de Barcelona y bajo a menudo. De joven navegaba un poco en barco de crucero: Costa Brava, Islas Baleares,Corcega, Cerdeña, San José(cabo de Gata)..., pero no sé si ya lo he perdido todo,je je.Tengo PER y PY. Os sigo desde casa y estoy aprendiendo mucho.
Me encanta como desarrollais y abordais los temas del mar: trimado de velas, navegacion correcta, imponderables en el funcionamiento del barco, experiencias maravillosas y respetuosas y, en especial, los consejos que dais para la seguridad de los tripulantes y eficacia del barco. No me enrollo mas, me encanta este foro y me gustaria algun dia poder poner en practica todo lo que enseñais. Muchas felicidades muchachas y muchachos, Cristina |
|
|
||||
|
||||
|
Hola crisimarc.
Jejejejejejeje acaba de llegar el malo de la película...... .Te has caído, princesita de los mares de nieve.......Te me anotas a la juerga de Barcelona......... sin haber pasado por el foro de presentaciones......Te estaba esperando....... .No te lees las normas...... .Vamos, que hay que pasarte por la quilla un par de veces irremisiblemente para aclararte las ideas.......... .Bueno, no te asustes que no era la cosa tan agresiva. ¡Bienvenida a la taberna! Que sigas disfrutando con lo que por aquí se comenta y que te lo pases bien, con Rik y compañía........ . Al grumetillo seguro que le gustará ver a los piratas...... . (Ponte guapa para la ocasión que luego las cámaras.....son las culpables).Un placer tenerte por estos derroteros. Y como se te ha olvidado........ .....a la ronda quedas invitada.Salud. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida. "De joven navegaba un poco en barco de crucero: Costa Brava, Islas Baleares,Corcega, Cerdeña, San José(cabo de Gata)" ¿eso es un poco?
Tu sabes más de lo que cuentas ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|