![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Mi primera idea, cuando empecé a madurarla, era hacer excursiones de un día, para guiris, lo mismo que dice Antartic, lo pego: Pero si piensas en un tipo de charter de día a tomar el sol , bañito y una paella o a observar ballenas ... más alguna copa de noche mirando las estrellas... etc... o sea nada técnico en cuanto a navegación se refiere, posiblemente yo en tu caso, iría a por la goleta.... La zona del norte de Lanzarote, en el archipiélago Chinijo, compuesto por islas e islotes volcánicos es un verdaddero paraíso, precioso y virgen, con unos fondos víregenes también. Esa es la zona que tengo pensada, con actividades a bordo de explicaciones, avistamiento de ballenas, buceo, etc. Había pensado en la goleta porque es muy vistosa, invita a navegar en ella, los guiris se imaginan todo eso sobre los piratas, las islas con su arena blanca, el cofre del tesoro.... ![]() Si conoceis las islas Medas, creo que alli hacen algo parecido. Es algo original y para todos los públicos, aunque no sepas navegar, nada técnico, como dice Antartic. Yo, para esa idea, veo mejor la goleta. Si es para charter de otro tipo, tienes razón Simbad que no es la adecuada. También tengo que pensar ¿qué tipo de charter me dará más dinero? ¿dirigido a guiris? Hay que tener en cuenta que en Canarias hay sol/buen tiempo todo el año y viento constante, ideal para esto. Son muchas variables: si luego quiero darle el pase, mejor uno de 12 m que la goleta, que necesita dos marineros mínimo, que también tiene mayores gastos. Simbad, si te parece te envío un privado. Gracias por el ofrecimiento, pero no tengo pensado irme a Valencia! ![]() Mirad, este es El Corsario Negro (Corsari Negre), en el L'Estartit, que navega por las islas Medas. Barco pirata y a navegar como los antiguos piratas!! Esa es la idea: familias, niños, etc, disfrutando del entorno en un barco único. Ahora a hacer números, para saber qué es más rentable, si la goleta con 12 personas y 30 euros por cabeza cada día. O con un 12 m moderno haciendo charter alquilado una semana. http://www.nautilus.es/multimedia/corsari ![]() Editado por rory en 21-10-2011 a las 15:46. |
|
|