La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 23-10-2011, 23:57
Gerard. Gerard. esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Mi primera travesía (ejem)

Cita:
Originalmente publicado por sargazos Ver mensaje
Por cierto, cofrades, sobre lo de los amarres de cortesía para comer...

¿Se suele cobrar por ellos?¿Cuánto?¿Está muy mal lo que hice de irme sin pagar, es moneda común o ya soy un auténtico pirata?

El marinero de Aiguadolç me dijo que, si venían a cobrarme, eran 10 euros. ¿Es poco, mucho...?

Salud
Hoy mismo hemos hecho esta misma excursion el cofrade salva vegas y yo, y efectivamente el marinero nos ha cobrado 10€ POR ADELANTADO!, supongo que se acostumbraran a hacerlo asi desde que te fuiste sin pagar

El precio no lo veo desorbitado, lo he encontrado normal (2 horas con el barco ahi amarrado mientras comiamos)

Con lo que dijiste del tiempo que hemos pillao... de ida muy poco viento, pero de vuelta ha sido muy muy divertido, ratos con algo mas de 20 nudos y lloviendo bastante fuerte.

P.D.: Lo tuyo tiene mucho mas merito 1º por ir con mujer e hijo y 2º por que acavo de ver el barquito con el que fuiste y se ve muy pequeñito y sencillo (que no quiero decir que vaya mal ni mucho menos, pero yo me sentiria mas inseguro y menos resguardado que en uno de mayor eslora)

P.D.2.: También estuve hablando con Alex y Jordi y a Alex le caiste muy simpatico, y se divirtió contigo, te manda recuerdos.

Saludos.

Cleansailing

Reglas del foro