![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguién que haya entrado al nuevo puerto deportivo que han hecho junto al pesuqero de M´diq? , parece ser que hay problemas de calado. Yo solo calo 1.50 pero me gustaría asegurarme. Un saludo a todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo no he visto ninguna estructura portuaria todavía (pantalanes, oficinas, aseos). Además de Marina Smir, que viene en las cartas deportivas españolas del IHM, existe Kabila, pequeño, con barra móvil en la bocana, y predominio de barcos de motor de no más de 10 ms de eslora. Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
Al_Tanllaui (21-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias Kiro, pero si que han terminado ya tanto la escollera como pantalanes, etc. Lo que no se es si está funcionando. Yo lo ví el verano pasado y le quedaba muy poquito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Hace tres semanas pasé el finde en Marina Smir con mi barco. Me habían hablado del nuevo deportivo de M´dicq. Estuve allí y sí, hay una escollera nueva mayor, muchas edificaciones comerciales y de apartamentos alrededor, sin terminar y sin actividad. Han derrivado el antiguo club náutico, pero de pantalanes y amarres para embarcaciones deportivas menos que antes, que, al menos, había uno flotante. Por la pinta que tenía aquello parece que se inició un proyecto con pretensiones y está parado. No se ve maquinaria ni gente trabajando. será la crisis...? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
conociendo los marroquies no te extrañe que haya un viejecillo con un niño trabajando por alli y ellos sean los que estan haciendo el puerto, asi lo vi yo en la carretera de alhucemas
|
|
No tengo constancia. Sí sé que podrías entrar en M'diq y abarloarte al muelle, lo mismo que en Alhoceima.
Y, como alternativa más cercana, que sí, ya hace unos años que funciona, el puerto deportivo de Saïdia, a muy pocas millas hacia levante. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si mas de 170 millas son pocas, pués si ..., pero antes tienes Melilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor el cofrade se refire a Marina Smir, a un par de horas de navegación hacia el NW...
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|