La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-10-2011, 22:07
capitan popeye capitan popeye esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 197
Recibió 66 Agradecimientos en 58 Mensajes
Predeterminado Re: Que es el xCf o el XF ??? (teoria del buque)

Muy buenas a todos...
Antes de comenzar mi exposicion, le agradecere al cofrade Drago la explicacion minuciosa que me ha dado (con la que me ha dejado las cosas muy pero que muy claras) Como ya dije en un post anterior, no entiendo la necesidad de llamarle a la misma cosa por nombre distintos... y con esto me refiero directamente a la opinion (siempre respetuosa) del cofrade Tropelio. Como usted bien recordara, por varias preguntas que le hice directamente, estoy preparando la asignatura de Teoria del Buque con ese libro, el cual dicho sea de paso me parece muy completo y clarificador. En ningun momento quise hacer, ni siquiera una insinuacion, de que en ese libro que usted tanto conoce, tenga "otros" nombres... el problema es que cuando uno se pone a hacer examenes de una comunidad y le preguntan una cosa que ni siquiera sabe lo que es! por mucho que intente tener las cosas claras, es imposible entenderlo!
Yo no digo que uno no se pueda levantar y preguntarle al exmaniador, pero como usted bien ha dicho, muchas veces tampoco saben mucho del tema, por lo que voy directamente a mi pregunta: ¿para que me levanto si el examinador "igual" sabe menos que yo??? a lo que me respondo: mejor memorizo todos los sinominos para cada cosa y asi no tengo que preguntar nada. Porque lo que yo quiero, y supongo que le pasara a muchos cofrades, es aprobar la asiganatura no dejar en evidencia a un examindador que le da absolutamente igual quien soy yo y lo que sé. Mi meta es salir del examen con un resultado positivo, no habiendo dejado a una persona en ridiculo con lo mucho (o poco que yo sepa), ya que es muy probable que ni siquiera haya sido él el autor del examen. (es mi opinion)

Lo dicho cofrades, este hilo solo era para aclararme una duda en los nombres... pero poco a poco estoy entiendo por que sacarse el CY es tan complicado... entre que radio la tienes que hacer en ingles... en TB te cambian los nombres...

Lo dicho, muchas gracias a todos y me voy a "comer pipas" (es broma... que nadie se sienta ofendido... solo era para poner una nota de humor...)

Buena proa a tod@s!!!
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan popeye

Almayer

Reglas del foro