![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos... y en especial al cofrade Tropelio, con el que parece tengo algo pendiente y creerme que no es asi!
Parece que nos estamos liando un poco... (ya que no sabemos ni lo que hemos escrito con anterioridad... mas tarde me explicare) Lo unico que queria saber era el significado de esos nombres...!!! y, es cierto que cuando ya sabes de que te hablan me da lo mismo que le llamen pepe o juan, pero para ello necesito saber a que se estan refiriendo... digo yo. Y creeme estimado cofrade Tropelio, que no tengo ninguna intencion de liarme mas con este tema. Pero, por alusiones directas te dare mi opinion a dos comentarios tuyos. 1.- no coincido con lo que dices, y cito textualmente: "... Y no es de recibo dar por supuesto que todo el mundo utiliza los mismos nombres para la misma cosa. Eso no pasa en ninguna materia..." Por Dios! eso no es asi, por lo menos en los temas que yo trato. 2.- Y lo mas importante, me dices, y cito otra vez textualmente: "... Yo no he hablado en ningún momento de dejar en evidencia a un examinador ni a nadie. No se trata de dejar en evidencia, se trata de ser precisos en el uso del lenguaje...; ...Así que no, yo no propongo a nadie levantarse en medio de un examen para poner en evidencia a nadie, faltaría más...; ...y siempre la expresaré con el mismo respeto y la misma claridad. En ningún momento he dicho, ni siquiera insinuado, que haya que poner en evidencia a nadie. Pero una cosa es no poner en evidencia y otra tener que comulgar con ruedas de molino..." Estimado cofrade, es cierto que de Teoria del Buque no sé lo suficiente como para dominar todos los problemas, y todos los nombres que se puedan dar, pero por ahora si se leer. En tu mensaje del dia 24 a las 18:41, dices: "... Lo que ocurre es que para poderse levantar en un examen y ponerle los puntos sobre las ies a un examinador hay que estar bien preparado, es decir, no ser un loro que repite ese problema...; ...Y cuando entiendes las cosas discutes de esa materia con quien sea porque puedes argumentar, aunque sea un examinador y si el examinador encima no tiene ni idea pues más fácil aun dejarlo en evidencia... " No se que querrias decir con esos comentarios... igual era otra cosa y le llamaste asi por ser normal cambiar los nombres... (es una broma... que no se altere el gallinero..) De verdad cofrade, te tengo en estima y no quisiera seguir hablando del tema, aunque conociendote sé que querras tener la ultima palabra (u opinion, como tu le llamas). Me fascina el enfasis que le pones a la materia, pero deberias entender que pueden existir personas a las que no le guste tanto como a ti, y lo que simplemente quieren es saber la materia y aprobar el examen, no dominarlo todo hasta el final. Os dejo, me voy a estudiar un poco que con tanto mensajito estoy perdiendo un tiempo que no recuperare jamas. Un cordial saludo a todos... sin excepcion.
|