![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Te has saltado una intervención posterior en la que se me avisa y doy la razón a quien lo dice. Escribiendo el post recibí una llamada del Cofrade Sachi, y al retomar el hilo, con las prisas, se me fue la pinza. Pero si el "POZI" que le puse al cofrade no te es sufiente, dime a donde me tengo que dirigir para bajarme los pantalones a tu gusto. Suyo affmo. Choquero, Patrón de Cabotaje por la Escuela Náutico-Pesquera de Huelva, Patrón de Yate convalidado, Carnets de conducir A1, A2, B, BTP y C, Piloto diplomado de acémilas y ganados diversos y otros títulos y carnets, aparte de los nobiliarios ya conocidos. ![]() Pd. Antes de acusar de nada, mira quien saca tajada de estos cursos, que yo ni tengo academia, ni interés, siempre he defendido el bien común en esta Taberna, y por eso trato de ebvitar disgustos a terceros. El día que alguien esgrima una tarjeta de PCOC ante la GC y tenga una denuncia, quizás recuerde todo o leído aquí. De las consecuencias de esa denuncia, luego dará razón a unos o a otros, esperemos que ocurra y sabremos quien tiene razón. Yo me remito a lo que de viva voz oí.