La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-11-2011, 22:33
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por BadMan Ver mensaje
Hola Amurado,

la verdad, creo que le hacemos flaco favor a Pelum discutiendo sobre los justi-precios en su hilo (salvo por subirselo, claro . Pero ya que entramos al trapo...

Los precios se pueden valorar desde el punto de vista de la "justicia", pero el mercado no atiende a esas razones. Las cosas valen exáctamente lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas, ni más ni menos. Eso está pasando en el mercado de la vivienda, que hace cinco años la gente estaba dispuesta a pagar 300.000 euros por un piso y ahora ni de flores. Podrías decir que no es "justo" que un piso que te costó 300.000 euros lo tengas que vender ahora en 200.000 porque si no te lo embargan pero... Como te decía, y sin ánimo de ser un desalmado, el mercado no entiende de justicias.

Estoy en contacto con varios vendedores, y a casi todos "les urge" vender. Si esto es así, y todos están más o menos igual de calidades (ojo), entonces buenas noticias para el comprador.

Aun así, te aseguro que soy un comprador justo y quiero que quien me venda el barco se quede contento con la operación... Pero tampoco soy una ONG, claro

Por cierto, si te entiento bien... El barco que vende Pelum es el Kimera II, os es que tenías uno igual? (lo digo por ver las fotos, que en el anuncio no se ve muy bien el estado del barco)

Un abrazo a todos,

BadMan!
No tenia uno igual sino el mismo kimera que antes de ser de pelun, a quien espero conocer en alguna quedada, lo tuve yo, y se como està ese barco.Independientemente de como sea el mercado, està el sentido comùn y la economìa de cada uno.Mi planteamiento fuè si querìa un barco de 6000 euros y gastarme màs de 18000 euros màs en tenerlo como està el de pelum o comprar directamente el de pelum y ahorrarme dinero encima.
Saludos.

Social

Reglas del foro