La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-11-2011, 12:53
NH3 NH3 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 16 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Privatización Puertos en Baleares

estoi en ciudadela y me parece un agravio a todos los que llevan años apuntados en una lista de espera para un amarre que ahora APB quiera privatizarlos y para colmo el nautico se ofrezca a gestinarlos como si fueran las hermanitas de la caridad o una ONG que poca verguenza,creo que tendrian que seguir en APBo en su defecto el ayuntamiento respetando escrupulosamente la lista de espera y aquellos que estan en la lista teniendo un amarre en propiedad en calan bosch,que existen,si no a su nombre al de su mujer,deverian ser excluidos de lamisma,porque no pueden estar en manos de una sola entidad como el nautico de ciudadela la gestion de todos los amarres del puerto,que pasa que no les llegan con los de la pasarela los del moll de la trona y los de calan busquets,creo que no seria serio y si se llega a hacer esto seria el fin del puerto.unas para todos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NH3
Taranta (09-11-2011)

Osmosis

Reglas del foro