![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades, una pregunta, sabe alguien si puedo convalidar el py catalan con el español? donde dirigirse para hacerlo. VOY AL ESTRANGERO y no quiero problemas para alquilar un barco, aunque en principio no tiene porque haberlo, pero por si las moscas, un saludo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que homologar nada, la Generalitat da el titulo por competencias delegadas , y no hagamos política.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :adora cion:![]() ![]() AMENNNNNNNNN |
|
|
||||
|
||||
|
Mi titulo lleva en la esquina superior izquierda, el escudo de mi comunidad, y en la derecha el escudo y la bandera española. si el tuyo no es así, seguro que por detrás especifica en castellano o catalán, pero también el ingles, la capacitación náutica que te otorga este titulo.
Así, que lo que preguntas esta de mas. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
|
Me imagino que te refieres si se puede cambiar el carnet que te han dado de la Generalitat de Catalunya por el que te dan en Madrid o Zaragoza de la DGMM.
Si es esto lo que preguntas te diré que no se puede. Lo siento. Rafa
|
||||
|
||||
|
Franhomero, cuidado.......que no es fácil pillarte
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De otra forma no hay solución. Yo en mi carnet de PY tengo la bandera española al sacármelo en la DGMM, lo que no sé si en otras comunidades la ponen o sólo figura la de la comunidad autónoma correspondiente. Creo que en Murcia sólo ponen la de la comunidad de Murcia a no ser que lo hayan cambiado y también figure la española.
|
||||
|
||||
|
La titulación mia está sacada en Canarias, que tiene las transferencias
traspasadas. La especificación de la titulación solo viene en Español, no en inglés como pone Sumeke. Desde luego Sumeke, que lo normal es por detrás viniese como el tuyo, en inglés, para cuando sales fuera de España, aunque reconozco que ni en Croacia ni en Grecia ponen pegas cuando presentas la titulación que solo viene en Español. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos de momento todos son azules!!!!!! Saludos. Coronadobx |
|
|
|
Pues creo que tal convalidación no es posible, ya que en el BOE que trata ese tema, no viene recogida la convalidación de los títulos autonómicos, otra cosa es que te saques el PCOC Canadiense y trates de convalidarlo, pero eso traería como consecuencia que este hilo durase más que la carrera del conejito de Durecell...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd. Ahora vendrá alguno diciendo ¡que c*brón!
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 07-11-2011 a las 21:08. Razón: Mi teclado, que no ha cenado aún y tiene hambre, se come las letras, pero no os preocupeis, que aquí estoy yo para solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí la tienes. [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]Con todos mis respetos para el pueblo catalán, al que aprecio sinceramente, pienso que esta forma seria mas adecuada, para tener menos problemas fuera de España. Y siento haber asegurado algo, que no es así, de verdad estaba convencido que para internacionalizar este documento, todos llevaban una reseña en ingles. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 07-11-2011 a las 19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por fletxa en 07-11-2011 a las 21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi título de PY es idéntico al de CY de SUMEKE pero sin el escudo de Murcia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la parte trasera las atribuciones estan en Catalan, Español e Ingles, eso si escrito mas pequeño para que entre todo. En lugar de ir firmado por la Comunidad Murciana, viene firmado asi en la parte frontal. "Generalitat de Catalunya" Departament d'Agricultura, Alimentacio i Acció Rural Sobra la traduccion, pero parece que si le pones un poco de tierra y le tiras agua debe servir para que salgan lechugas ![]() Por cierto el plastico azul es asqueroso, un año sin sacarlo de la cartera y está todo rayado, caducará cuando no se vea nada . La foto podria ser la de cualquiera pues casi no se ve. Premio LIMON al diseño.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de esto la posible falsificacion es todavia mayor ya que se facilita bastante por la diversidad de titulos y formatos. En fin esta es mi opinion. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, si vamos al extranjero en muchos sitios mas avanzados, no nos piden ninguna titulación. Que lo de la titulitis es muy de aquí.
Hablemos en vez de convalidar de revocar y anular los mismos, no tendremos dudas. POR ESO SI QUE ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por no decir que en catalunya no dan el PY, dan el PI.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|