![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora solo los leo en la prensa, hace años, cuando uno era joven-loco, participaba en ellos, junto con el equipo de montaña del desaparecido "Ardilla" (menudo fiera)... de "Los Corrales" del Veleta, hemos sacado a muchos murcianos, madrileños, catalanes, ingleses, alemanes... que pensaban que como esto está pegando a Africa... y mira, les pillaban las ventiscas (que al ser granaínas, tienen mucha malafollá)... o las nevadas en el mes de Junio..., "montañeros" con "Chirucas" de loneta... o con zapatillas de deportes... La falta de oxigeno, no sucede solamente a los "seismiles"... en la cumbre del Mulhacén, yo he llegado a "pillar un peo" por falta de oxigeno... (y solo bebíamos agua) Pienso que aunque a veces las exigencias en seguridad que nos impone la Administración nos toquen las narices, realmente van a nuestro favor... ¿Cuantas veces -a pesar de nuestras protestas contra la Administración- hemos dicho ante un naufragio, un rescate, un problema... "si hubieran llevado... no habría pasado"?... Luego, además vienen las quejas cuando SM o la GC pasa la factura del rescate (que en montaña también sucede... facturones por el helicoptero...) y el seguro dice que "no afora" porque no se habia pasado la revisión del dichoso "elemento de seguridad" o no se llevaba el reglamentario-correcto... En resumen, aunque nos "joda"... creo que es por nuestro propio bien, por nuestra propia seguridad y por la de los que llevamos a bordo... ya lo dice el retruecano... "antes morir que perder la vida"... (¡leches! que cauteloso se va volviendo uno con la edad) ¡¡¡¡¡Jo, menudo tocho!!!!!
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
Mofeta (09-11-2011) | ||
|
|