La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-11-2011, 10:10
sorpresa sorpresa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 245 Agradecimientos en 137 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla la indecisa 2012

Cita:
Originalmente publicado por yoyete Ver mensaje
Me alegra saber de ti, y es una pena no poder veros en Graná.
Una pregunta... ¿funcionó el anemómetro?

Saludos y
Tengo un anemometro que es como tenenr un tio en Graná. Le cambié todos los componentes y hace exactamente lo mismo, además durante el viaje la veleta salió un poco perjudicada y necesitó de una pequeña reparación con pegatodo. No importa, los buenos navegantes no necesitan de electrónica, a mi para saber cuando tengo que recoger trapo me basta mirar la cara de la almiranta .

Como Orlando no lo ha dicho lo pongo yo.

Extraido del cuaderno de Bitácora:

El día 29 de Octubre del año de nuestro señor de 2011, la pequeña Elena, que hasta entonces no había conocido barco, fue bautizada como grumete de honor a bordo del Sorpresa donde dió muestras de vocación marinera en penosa travesía llevada a cabo entre el Puerto deportivo de Mazagón y el conocido como muelle del Vigía. La grumetilla hizo uso de sus diminutas manos para asirse en todo momento a todo aquel cabo que quedaba a su alcance pudiendo decirse que realizó una inspección de la jarcia de labor más minuciosa que la que se llevó a cabo el pasado mes de Junio durante la puesta en seco de la nave durante lo que se conoce como I.T.B. ...

... la grumetilla fue observada de cerca durante toda la travesía por la almiranta del Almina, que también se encontraba a bordo, a quién se le notó cierta actitud de favoritismo impropia de su condición de Almiranta que indica sin duda la existencia de algún tipo de parentesco ...

EA4GOV
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sorpresa
CHIQUISUNICA (20-11-2011)

Cleansailing

Reglas del foro