La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-11-2011, 21:05
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Cita:
Si bajamos a la calle donde los recursos son mas escasos ( y no me refiero a los estrictamente economicos) efectivamente la solidaridad y la comprension es fundamental por parte de los que no estan tan mal y creo que es lo que se esta haciendo, este pais no aguantaria con 5 millones de personas sin ingresos, que muchos de esos 5 millones se esten buscando la vida y sacando a sus familias adelante, ya es un comienzo.....Lo que quiero ilustrar con la reflexion de Einstein, es que hay EXIGIR que la mentalidad de los que realmente tienen los recursos para cambiar este escenario, cambie en ese sentido..... somos un pais pobre, con un buen monocultivo, que vivimos una ilusion planes generales, mas industria, mas i+d+i, mas empleo solido, al fin....._ by Slater
toy de acuerdisimo

Otros tenemos efectivamente otra opinion que no es "bonhomia".. es "sentido comun", pues nadie sobrevive solo- El "salvese quien pueda" hace demasiadas victimas para ser algo aceptable en este siglo y nivel de evolucion social..
Mi vecino, ex brillante pequeño constructor ahora arruinado, engancha su nevera con la comida de los niños pasando un cable de su terraza a la mia. Mientras pueda, yo encantao..que carallo..

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 16-11-2011 a las 21:39.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar
rom (17-11-2011)

Greatblue360

Reglas del foro