![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da exactamente lo mismo que a Ancla, 20º 47,3´.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que la diferencia que tenemos en la Lo final es debido a que aplicais una parte propoorcional del movimiento diario del cronometro de +7 se gundos.Pero si el calculo empieza en la primera parte dandote el EA a ooh. de TU del dia anterior,12, tienes que sumarle los 20s diarios de todo el dia 12 que son 20 segundos,el TU ha de ser 08h.06m.49s. del dia 13 y no 08h. 06m. 29s..Asi se interpretaba en mis tiempos,cuando no te daban mas que el 1er EA y el 1er movimiento diario del cronometro.Ya me comentareis.Afectuosos saludos.Antoñete.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antoñete: Yo creo que cometes un error al pasar de dia; estamos en el mismo dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo comparto la opinión de Antoñete: debemos sumar los 20 segundos del día 12 más la parte proporcional del día 13
Unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Canteiran,como el EA viene de la 1ª parte,has de de aplicar en la observacion final la parte proporcional del movimiento diario del cronometro desde las 00h. de TU del dia anterior 12,que es la fecha de inicio del problema.Como cualquier persona me puedo equivocar.Pero ,,de todas todas, es como expuse en mi anterior correo y ahora ratifico.No pienso volver a discutir mas sobre este asunto.Saludos.Antoñete.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes razón.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|