![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,me presento,Me llamo Pablo y soy de Asturias,llevo toda la vida pescando a todas las modalidades incluso compitiendo,ahora me ha dado muy fuerte por la embarcacion y para cumplir una ilusion de toda la vida me estoy sacando el PER y me voy a comprar una embarcacion CON VUESTRA AYUDA si es posible
...Abriré un post con mis dudas (TODAS)y aver si me podeis ir ayudando a decidirme...AQui estoy para cualquier cosa que necesiteis de pesca en general de costa que es lo que domino Muchas gracias ¡¡¡ Teneis pagada una ronda todos ¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ReToVaToR.
Como se nos complica la escritura........ ¡Bienvenido a la taberna! Pues nada, empieza contando con el presupuesto del que dispones, motor, caballitos, combustible........y veremos en lo que podemos opinar. Unos buenos corredores, para el paso a proa, en el Cantábrico será imprescindible........... .Pasa y disfruta de la estancia....... .....Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
|
amigo, con las ganas que pones, te aseguro que tienes la mitad del camino recorrido, tu cuenta que te ayudaremos entre todos, y tu tambien ayuda en lo que puedas
Bienvenido a la taberna ¡¡¡ ![]() ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la ronda Suerte con el PER y con la compra de barco (sobre todo tómalo con calma , las prisas no son buenas consejeras ) Buena pesca ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Razon llevas en lo de los corredores..aqui se "pone tonta" la mar en segundos jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
MUchas gracias ¡¡¡ seguro que me ayudais genial ¡¡ y cualquier cosilla tecnica o de tema de equipo que necesiteis a ver si os puedo ayudar que de eso si manejo ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ¡¡¡ lo tomaré con calma tengo hasta la primavera ¡¡
|
|
|
||||