Cita:
Originalmente publicado por woqr
Lo que cuenta ese hombre es el negocio radica en que el pais en cuestion acepte recibir un prestamo gigantesco que jamas pueda pagar. A cambio para pagar dicho prestamo se obliga al pais a privatizar todos los servicios publicos, pasando por los transportes publicos, trenes aeropuertos, refinerias, extraccion de recursos naturales, sanidad, educacion etc etc
El negocio consiste en que la riqueza de dicho pais pase a empresas de gobiernos extranjeros que previamente han aportado el dinero del rescate en cuestion.
Esto en paises en desarrollo lleva pasando decadas, pero en Europa es algo novedoso.
Habria que empezar a preguntarse que empresas europeas se haran cargo de todos los servicios publicos que el FMI y BCE ha obligado a privatizar en Grecia a cambio del dinero del rescate.
A alguien le suena una tal Deutsche Telecom que ya tenia una importante participacion en el primer operador de telefonia en Grecia antes del rescate?
Quien gestionara los transportes publicos, aeropuertos, puertos, telefonia, gas, electricidad, en Grecia y Portugal ? me temo que ninguna empresa griega o portuguesa pueda ni tan siquiera pujar por dichos derechos.
La intervencion es un gran negocio, y cuanto mayor sea la cuantia del rescate mayor es la esquilmacion del pais.
Y si el dirigente de turno se negase a ser rescatado en dichas condiciones, le apartamos y punto (Papandreu), que ya encontraremos uno que acepte, o si no ya pondremos a uno nosotros.
|
Con todo respeto
Woqr
A eso mismo me he referido en cada una de mi intervenciones.
Yo ya he visto esta película.
P/D le ha faltado decir, a este señor
John Perkins, que los accidentes de aviación de los mandatarios, nunca han sido debidamente explicados.
Y hablando de películas...
"Santino, que parezca un accidente" ¿Te suena de algo????
Ya nos estamos entendiendo mejor mi estimado Woqr