![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente no me prodigo mucho. Pero he de decir que el viaje ha sido estupendo.
El Bahía las Islas es un traga-millas , es "I take knot" (tradúcelo flaco). Pero un barco es una cosa. Lo que le da la personalidad es el armador , patrón o la tripulación habitual. En este caso es lo mejor del barco. Me he quedado de una pieza con KAIA, no tengo palabras. He hecho un nuevo amigo y me ha dejado perplejo su saber estar y su carácter. No lo se expresar con palabras. A ITACA , la mayoría la conocéis mejor que yo. He disfrutado muchísimo estos días con ella. Es absolutamente recomendable como persona, compañera de fatigas , amiga y una tripulante estupenda. De MIRAVENT, que siempre está dispuesto para cualquier maniobra , y a arreglar el mundo en las noches de guardia, buen compañero y mejor persona . Qué os voy a contar, que le conocéis mucho mejor que yo. Los cofrades de Mallorca son la repera. Me di cuenta de ello en la kedada de Cabrera, pero el 28/08, se va a quedar mucho tiempo en mi recuerdo. Gracias a Guerret, a Embat, a Jamacuco, a Nadine, a Butxeta, a Xalest, a Colt Cabrera y a Comodoro. Nadie acoge como vosotros con esa naturalidad y ese saber estar de buena gente. Del ultimo tripu del Bahía , por seguir un orden cronológico, no voy a decir mas que es mi paisano y un flaco macanudo, EMBAT, te espero pronto por aquí. (me debes la visita) Y que decir del tripulante en la sombra del Bahía , URTZI, gracias por todo tío, a ti y a los tuyos. Los días han pasado demasiado deprisa… se me ha hecho corta la experiencia y la vuelta a la cruda irrealidad (la realidad es el agua contra la quilla y el viento en las lonas, lo otro es lo que hay que hacer), es dura. Espero ansioso volver a navegar en esa máquina y volver a veros a todos…. A todos hasta la próxima
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Croacia | llansador | Foro Náutico Deportivo | 6 | 25-06-2007 23:07 |
| Rumbo a las Pitiusas | laperlanegra | Foro Náutico Deportivo | 4 | 22-06-2007 22:49 |
| Dalton Navega Ya Rumbo A Bilbao | SESÉ | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-06-2007 00:43 |
| Navegando por la Bahía:¿La Bahía...qué bahía? "¿Que qué bahía? La BAHIA, pisha." | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 31 | 30-05-2007 13:32 |