Cita:
Originalmente publicado por golden dreams
Pues de facil nada Cofrade  , porque eso de que con el viejo aspire y con el nuevo no es bastante extraño.
Por partes, si con el impulsor nuevo montado y la tapa apretada no pierde agua descarta lo del aire.
Si el impulsor nuevo es el mismo modelo que el antiguo ya solo se me ocurre que sea una decima mas grueso que el antiguo por ser nuevo y no estar "rodado" y la tapa lo este frenando un poco y gire gire un poco mas despacio, esto se puede saber mirando la tapa, si en su interior se ha marcado una circunferencia.
Mira mi consejo es que montes el nuevo y lo untes a saco con vaselina, en todo caso deja la tapa un pelin floja aunque pierda unas gotitas de agua y hazlo girar 5 minutos, despues aprietas la tapa y lo haces girar otra vez 5 minutos a ver si va ganado caudal, si es que si la explicacion podria estar en que por llo que sea el molde de los nuevos los deja una milesima mas anchos.
Por si te interesa en pdf marine library hay un brico de como reparar una bomba de agua salada a fondo.
Suerte y saludos

|
QUE TAL COMPAÑERO, GRACIAS POR EL COMENTARIO,NO SE ME OCURRE OTRA SOLUCION QUE LA QUE COMENTAS, POSIBLEMENTE LA TAPA DEL ROTOR LO APRIETA Y NO LO DEJA GIRAR BIEN, DE HAY QUE PENSARA PONER UNA JUNTA DE GOMA TIPO CAMARA DE BICICLETA QUE NO ES MUY GRUESA Y POSIBLEMENTE LE DEJA MAS HOLGURA,, DE HECHO LA TAPA DEL ROTOR ESTA MARCADA UNA CIRCUNFERENCIA QUE SE HA COMIDO POCO A POCO EL ANTIGUO ROTOR , CON LO CUAL DEJA VER QUE EL ROCE EN LA TAPA SE VE INPORTANTE, PERO NO ENTIENDO UNA COSA, EL EJE QUE HACE GIRAR EL ROTOR NO TENDRIA QUE DAR LAS MISMAS VUELTAS ?PORQUE SE FRENA O QUE ES LO QUE LE HACE GIRAR