![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ya más animados seguimos.He quitado la palabra "chantaje" porque he visto que creaba algunas suspicacias (en tí concretamente), así que por respeto, lo he cambiado. Pero eso no quiere decir que cambie mi pensamiento, ni, por lo que creo, el de muchos otros, que por supuesto no tienen que ser todos. No tiene nada que ver con la "congruencia", sino con la educación, o con las ganas de no polemizar. Pero callada tampoco me voy a quedar :-) Llámale lo que quieras, pero cuando te hacen pagar una cantidad nada desdeñable, para NO DAR NADA ADICIONAL, y a cambio obtener, de algún modo, ciertas prebendas (digamos una cuota más reducida, que sólo lo es si permaneces un numero de meses no menos considerables en el lugar), y que si no lo haces, te duplican un precio de algo, que es exactamente igual... Pues mira, me suena al "tu me das esto, yo te dejo en paz" o mil formas más de llamarlo, ya sea con congruencia, con acierto o con triste desatino.... Que desde el punto de vista empresarial, puedo entender que hagan falta fondos para costear ciertas cosas, vale... pero que me resulta, incluso pensando empresarialmente, claramente abusivo, y jugando con que no hay competencia o libre mercado, pues se ofrece algo realmente descabellado como algo normal. Ah, claro, lo normal en una boca es una caries, pero no necesariamente es lo bueno.... Pues qué quieres que te diga, no lo veo... aunque, como todos, tenga que tragar. Si no pago esa cuota, tengo que pagar el doble de amarre... Si como es previsible, estoy unos añitos en el mismo lugar, habré perdido mucho dinero. Pero ahora bien, si desembolso la cuota, y me beneficio del "descuento", pero por lo que sea no sigo en dicho puerto, (me cambio, o no tengo más barco, o vaya usted a saber), ese dinero también lo habré perdido. Vamos, que no se como lo ves, pero yo, muy claro = Siempre pierden los mismos. Y en este caso, yo entro en "los mismos". Quizá a ti no te parezca importante algo así, pero mira... a mi si, en eso tampoco hay baremos. Ale, otras rondas, porque estas cosas no llevan a ninguna parte. ![]() Bueno sí, a seguir dándonos cuenta que las cosas no son como deberían ser, pero... ajo y agua. P.D: Gracias por el ofrecimiento, el amarre que necesito ya lo tengo, a la puerta de mi casita. Con "chantaje" o sin "chantaje", pagando, como procede, pero bien a gustito, mira...
|