La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-11-2011, 01:50
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Re: Amarres: ¿Es normal que sea asi?

Cofrades Joan y Tur... en ningún momento trato de ser "misteriosa" jajajaja (bueno sí, en el barco, pero porque hasta que no esté no me gusta dar voces), el puerto donde voy a estar ya lo he dicho varias veces, una cucadita, bajo el Delta del Ebro, el último pueblo de Tarragona, justo antes de Vinarós:
Las Casas de Alcanar.

Ojalá hubiera algún cofrade allí, pero me temo que no, aunque si lo hay creo que lo encontraré pronto :-)

El puerto ha de ser ese. Tengo cerca San Carlos (a unos 8 km) y Vinaros (a unos 10), peeeero, hay una diferencia grande en el verdadero uso y disfrute de tener el barco EN LA PUERTA DE MI CASA (real, si no fuera por la casa de la esquina lo vería desde la terraza), y poder bajar en zapatillas, como digo, a tener que pillar el coche aunque solo sea para esos km.
Asi que aunque el amarre es más caro que en otros sitios, también porque hay realmente pocos y afortunada soy de poder contar con uno encima, personalmente lo voy a pagar a gusto.

Creo que lo he dicho antes, pero los costes son:
4.500 de cuota de socio
220 € de mensualidad de amarre + 20 de gastos mensuales = 250 mensuales siendo socio.

Si no se es socio, son 450 € al mes.

Las cuentas son, con dos años de amarre, ya me compensa haber pagado la cuota. Si pasa algo y no estoy dos años? Habré perdido dinero, pero, lo voy a contar en el saco inicial del barco, me olvido y así 250 € al mes no duele tanto como casi 500.

No me molesta nada lo que me digáis, al contrario. No se si peco de prudente, pero tengo larga vida en foros y se que es preferible hablar de menos que de mas... sobre todo cuando se nombra a terceros

Greatblue360

Reglas del foro