![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades Joan y Tur... en ningún momento trato de ser "misteriosa" jajajaja (bueno sí, en el barco, pero porque hasta que no esté no me gusta dar voces), el puerto donde voy a estar ya lo he dicho varias veces, una cucadita, bajo el Delta del Ebro, el último pueblo de Tarragona, justo antes de Vinarós:
Las Casas de Alcanar. Ojalá hubiera algún cofrade allí, pero me temo que no, aunque si lo hay creo que lo encontraré pronto :-) El puerto ha de ser ese. Tengo cerca San Carlos (a unos 8 km) y Vinaros (a unos 10), peeeero, hay una diferencia grande en el verdadero uso y disfrute de tener el barco EN LA PUERTA DE MI CASA (real, si no fuera por la casa de la esquina lo vería desde la terraza), y poder bajar en zapatillas, como digo, a tener que pillar el coche aunque solo sea para esos km. Asi que aunque el amarre es más caro que en otros sitios, también porque hay realmente pocos y afortunada soy de poder contar con uno encima, personalmente lo voy a pagar a gusto. Creo que lo he dicho antes, pero los costes son: 4.500 de cuota de socio 220 € de mensualidad de amarre + 20 de gastos mensuales = 250 mensuales siendo socio. Si no se es socio, son 450 € al mes. Las cuentas son, con dos años de amarre, ya me compensa haber pagado la cuota. Si pasa algo y no estoy dos años? Habré perdido dinero, pero, lo voy a contar en el saco inicial del barco, me olvido y así 250 € al mes no duele tanto como casi 500. No me molesta nada lo que me digáis, al contrario. No se si peco de prudente, pero tengo larga vida en foros y se que es preferible hablar de menos que de mas... sobre todo cuando se nombra a terceros ![]()
|