![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Fantastico, EclipSe... fantastico...!!!
he disfrutado como un camello!!!Felicidades por la regata...!!! felicidades de corazon...!!! ¿pueden verse las clasificaciones, los participantes, los barcos que habia, etc,etc, en algun lado...? Saludos.... PD...¿estas preparando la minitransat? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes Keith,
http://www.ans2000.es/documents/resu...strum_2007.pdf Saludos y abrazos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...tambien saludos y abrazos para vosotros... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! el año q viene espero verte por ahí!! con ese peasso "dúfur" 34 q te has marcado!! ya verás q es un paseo y además un tio tan técnico como tú lo puede hacer muy bién! Lo de la Transat, no a corto plazo pero si a medio... ya será la segunda campaña q haga y lo quiero tener todo atadísimo, sobre todo en fechas y en millas, voy a una y quiero clavarla, casi con toda probabilidad en 2011, pero tb tengo en mente Azores 2008-2010 y La Trois Continents 2009 ( y cualquier otra cosa q se ponga a tiro antes jejejeje ) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, tengo de vecino al Estrella Damm... tú crees q podrían querer a alguien para q les baldee el barco???? Salu2 PD: si hay algun sarao para la BWR ya sabes q menda se apunta a todo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por leerlo... lo del Indena, ya le he llamado para ver cual es la próxima regata a la q va; el otro dia en la llegada me dijo q era " como un grano en el culo " ( viniendo de ellos me lo tomo como un cumplido, ) así q me he propuesto serlo de verdad .Espero q el Fígaro ande de PM ( si algun dia necesitais tripu, me vengo encantado ). Recuerdos a Jordi! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por leerlo!!! ![]() Cita:
Cita:
Pues podrías animarte y traer es puma 29 a la próxima, no crees??, no te queda tan lejos!!, y en un Puma 29 esto ha de ser como un crucero de lujo!! si te vienes le "requiso" a mi padre el suyo ( espero q no lea esto ) y hacemos grupo!!!Gracias!!! Salu2 Editado por E-clipSe en 04-09-2007 a las 13:14. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Crucero de Rik (v. 2007) | Rik | Foro Náutico Deportivo | 218 | 05-09-2007 08:57 |
| La Petrolera 2007 | dunic | Foro Náutico Deportivo | 76 | 12-04-2007 10:06 |
| Feliz Año 2007 | Old Nick | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 02-01-2007 14:07 |
| Rn 2007 | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 3 | 12-11-2006 23:29 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |