La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-11-2011, 14:25
ErikElSueco ErikElSueco esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 73 Agradecimientos en 32 Mensajes
Predeterminado Re: "LOS OTROS".......................barcos

Cita:
Originalmente publicado por triskel Ver mensaje
Chico, no se si el señor Vlad Tepes tenia aficion o no, pero como el hilo siga asi no se si yo y seguro que unos cuantos mas acabaremos convertidos en Vampiros, es que pedazo de maravillas que estan saliendo, pena que en este pais como dice con muy buen criterio el cofrade Kibo seamos tan "afrancesados" en esto de la nautica, que ojo no tengo nada en contra de los barcos de estilo frances, que la verdad es que desde el punto de vista de quien lo quiere disfrutar para vacaciones o como crucero de fin de semana me parecen comodisimos, pero es una pena que estas joyas nauticas que en este foro se muestran no proliferen mas por nuestras costas, perdon por nuestros clubes, ya que ver se ven pero suelen ser de extranjeros en transitos, yo ahora mismo estoy viendo en la marina de mi club un Nicholson 35 de una inglesa (muy aguerrida ella)
que me quita el sentio y justo al lado un Sun Odyssei 49i espectacular, pero que quieres que te diga no provoca en mi la misma sensación de "buuuffff me encanta"

ANIMO y que no decaiga

Salud y buenos vientos

Te quita el sentido, ¿el Nic o la inglesa?
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro