Cita:
Originalmente publicado por triskel
Ya sabia cuando estaba escribiendo, que en este antro donde prolifera la golferia, alguno me iba a meter la postilla con ese tema....  ...., el Nic hombre, que ella me saca por lo menos 10 0 12 años, aunque no esta nada mal la señora, tiene una historia curiosa ya que es inglesa y esta casada con un holandes y viven en Miami, y esta recorriendose europa con su cuñada (la hermana pequeña de su marido holandes).... vamos que intuyo que a el marido no le debe de tirar nada el mar y las cuñadas le han dicho ..."pues ahi te quedas....  ....", en fin cotilleos aparte no me importaria en absoluto que mi novia..  ... tuviese la misma aficion por...  .... que esta señora.
 por ella y por su cuñada.. 
|
Es lo que digo yo, primero hay que comprar el barco y despues ir a por la novia, si lo hacemos al reves, pues el barco siempre ira despues, de :
La Reforma de la cocina, Cambiarse el coche, Renovar el textil de hogar, Hacer el posposado viaje de novios a Paris, Ayudar al sobrino que se quedo en el paro.......etc. etc.
Creo que deberias de tirarle los tejos directamente y sin escrupulos ni otros miramientos a la inglesa y que sea lo que Dios quiera, o ella quiera.....quien sabe, podias inaugurar una nueva y veloz forma de ser armador de un gran barco : Ligarse a la armadora.