![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tu barco ya lo tenia "clichado" ![]() ![]() ![]() Me alegra lo que dices sobre la escora. Entiendo que lo que yo comentaba respecto los barcos de fibra debe ser para barcos de deplazamiento ligero. Aquneu yo creo que los de desplazamiento medio también se ven afectados aunque supongo que en menor medida. Pero siq eu tu orza queda totalmente escondida, pero dentro de la otra parte de la ¿quilla?. Por tanto el fonode de la obra viva de tu barco no es plana cuando se esconde la orza. Fijate el barco que contruyo Simba. Es totalmente escamoteable dentro del casco : Pero yo en vez de una quilla totalmente escamoteable como esa, podriamos decir pivotante, quiero una de sable con bulbo al final. Ya se que el bulbo no se podria esconder pero en el diseño que yo recuerdo el bulbo era un poco aplanado para que quedara más o menos acoplado al casco cuando se subiera la quilla. ![]() ![]()