![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esos celosss.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya falta menos para la qdda, podeis ver mas detalles en el foro de quedadas
|
||||
|
||||
|
Upp!!!
|
||||
|
||||
|
Por hablar un poco de barcos...y de la flotilla...y menos de monjas y otros asuntillos ....me han comentado unos conocidos míos marinos de guerra,que el 29 de julio de 2012 ,con motivo de la conmemoración de "La Pepa",sale de Cádiz ,la regata de Los Grandes Veleros (buques escuela de todo el mundo).
Sería estupendo ,hacer todos un esfuerzo y que ese día fuera la partida oficial de la Indecisa;escoltaríamos los veleros más bonitos del mundo y sería todo un espectáculo naútico. ¿es posible comenzar este año el 28 ó 29 de julio? o es complicado .Ahí lo dejo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :n osabo:![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que suerte...
|
||||
|
||||
|
ya estoy apuntado a ver el espectaculo del que informa scampolo.
sin dudarlo hemos de ir. que espectaculo.....y cuantos barcos acompañaran a los grandes veleros.!!!! hay que reservar pronto.!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si el trabajo lo permite, cuenta conmigo
|
||||
|
||||
|
Que haya trabajo para todo el mundo!!!
Yo ,encantado de contar contigo ,pero lo que sugiero es que la Flotilla La Indecisa,parta el 29,por aquello de acompañar a los Buques Escuela navegando.Sería interesante ir viendo pros y contras,así como gente que pueda o que le sea imposible,para valorar si es o no viable....Así tambien vamos teniendo una inmersión de derrotero,barcos participantes,fechas de partida ,llegada.Que luego se echa el tiempo encima....Danilooooo...pon orden por aquí ya!!!! Este evento implica una mayor planificación y anticipación (reservas,etc) si queremos y decidimos ir como dice eso del "slogan forero" de "tos juntos vemos venío....." |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Como Va Todo,cofrades ?
Unas Rondillas Para Todos. Me Apunto A La Salida " Indecisa " Por Ahora. Avisarme De Las Proximas Quedadas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es muy buena idea.
supongo que los buque escuela o estarán en Matagorda o en el puerto de Cádiz, así que lo más idoneo sería concentración de buques en Puerto América y/o Nautico de Cádiz para poder darle una visual desde tierra y permanecer lo más próximo a ellos. ¡¡¡ DEBE SER ESPECTACULAR!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has visto la quedada Granaina para el punte de Diciembre. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...86#post1180186 En el ultimo post de Veleronagi tienes un resumen.
|
||||
|
||||
eso esta perfecto scampolo que todos los buques escuela vayan acompañando al NAGI a la salida de cadiz![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ocurrente como siempre Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
UN PUNTAZO COMO SIEMPRE EL DEL NAGI
![]() UNA RONDA POR LA OCURRENCIA ![]() ![]() DE DESTILADO GAMBUCERO.OS IMAGINAIS LOS TITULARES DE PRENSA: LA FLOTILLA LA INDECISA,CON SU BUQUE INSIGNIA,NAGI,PARTE DEL PUERTO DE CADIZ INICIANDO SU TRAVESIA 2012.PARA CELEBRAR EL ACONTECIMIENTO ES ACOMPAÑADA POR UNA FLOTA DE GRANDES VELEROS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen titular.
Saludos a todos. Pesetillas........ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Contraluz by ktrauma, on Flickr
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto para que nos hagamos una pequeña idea de la que se monta el día de la partida. A proa comienza a verse el Amerigo Vespucci desplegando velas. Impresionante!!!
![]() Mar de Velas by ktrauma, on Flickr
|
|
||||
|
||||
|
Y si no hay sitio en el Náutico o en Puerto América (cosa nada improbable, por cierto), se puede fondear aquí:
http://maps.google.es/maps?ll=36.518...z=16&t=h&hl=es Está junto al club "Viento de Levante" http://cdvientodelevante.com/, donde algún día llegará el Puente "La Pepa" (espero), y al laíto del Cortinglé.
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ktrauma | ||
yoyete (30-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
fotos espectaculares, amigo K. Gracias. A ver si podemos cuadrar las fechas para que todos estos barcos, incluidos los buques escuela nos acompañen a nosotros en nuestra salida.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toda la Armada está pendiente de lo que decidas para salir dándote escolta. ![]() Cuando el Almirantazgo se pone en contacto conmigo; se refieren a tí como el Copérnico moderno,creyendo que al lado del sol ,está el centro del universo ...y que es lo que está allí ?EL NAGUI ![]() ![]() "of course" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pepe, aun quedan pantalanes de 10 metros en venta en el Club Nautico Nuevo Portil y sera un club metido dentro del paraje natural, animate con tu escampolo o con el nuevo velero. saludos bellotero |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|